lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
15 febrero 2025
ACTUALIZADO 22:05
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
  • Carnaval 2025
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seguridad

Tolón reconoce la labor de Guardia Civil al servicio de la ciudadanía con una visita a Cuenca

"Tendréis, sin duda, el apoyo permanente del Gobierno de España para superar los retos a los que nos enfrentaremos".

La delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha realizado una visita a la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca. - DELEGACION DEL GOBIERNO
La delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha realizado una visita a la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca. – DELEGACION DEL GOBIERNO
Europa Press / CUENCA
Ha saludado y ha departido con cuatro de los agentes destinados en el puesto de la población de Mira

    La delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha realizado una visita a la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca y ha querido compartir las últimas horas del último día del año con la teniente coronel jefe María Jesús Pascual y con los agentes, a quienes ha agradecido de forma especial la labor que realizan durante todo el año al servicio de la ciudadanía.

    Tolón, acompañada por la subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Cuenca, M. Luz Fernández, ha saludado y ha departido con cuatro de los agentes destinados en el puesto de la población de Mira, una de las que sufrió las drásticas consecuencias de la DANA del pasado 29 de octubre y cuyo acuartelamiento sufrió las embestidas de la riada.

    Y es que el 30 de octubre, apenas unas horas después de los trágicos acontecimientos, tanto la delegada del Gobierno como la subdelegada estuvieron en Mira para ofrecer su apoyo y el del Ejecutivo central tanto a los agentes de la población como a sus vecinos, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

    La delegada del Gobierno ha resaltado que tanto la Guardia Civil como el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado trabajan durante estas fechas navideñas «para que los ciudadanos podamos celebrar estas fiestas con tranquilidad», deseando tanto para ellos como para sus familias un feliz 2025 «en el que tendréis, sin duda, el apoyo permanente del Gobierno de España para superar los retos a los que nos enfrentaremos».

    Además, Milagros Tolón ha participado en el minuto de silencio que la Delegación del Gobierno ha convocado en la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca con motivo del último asesinato machista ocurrido en España, en concreto en la provincia de Madrid.

    Tanto la delegada del Gobierno como el resto de participantes han mostrado su más rotunda condena por el asesinato de Diana Marisol, de 29 años, en el distrito madrileño de Usera el 30 de diciembre, y han reiterado su más sentido pésame a sus familiares y amistades.

    Con este «terrible asesinato» son 47 las mujeres asesinadas en 2024 a manos de sus parejas o exparejas y 36 las criaturas menores de edad que han quedado huérfanas. Además, 9 niñas y niños han sido asesinados por sus progenitores o por las parejas o exparejas de sus madres para provocar el máximo dolor a estas.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La plaza de España de Valdepeñas con un vehículo de la Policía Local / Ayuntamiento de Valdepeñas
Tolón y Broceño con los concejales socialistas / F. Navarro
Visita de Milagros Tolón a Tomelloso/ F. Navarro
Dos detenidos en Tomelloso por robos en el interior de viviendas y vehículos / Lanza
Ofrenda floral este domingo en Barbate / EP
El subdelegado, con los mandos de la Guardia Civil de la comandancia de Ciudad Real y de tráfico / Lanza
Cerrar