Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

UGT alerta del cierre «inmediato» del centro ID Logistics de Torrijos, que afecta a 80 familias

Imagen de ID Logistics / UGT
Imagen de ID Logistics / UGT
lanzadigital / TORRIJOS
Comienza ahora un periodo de consultas y negociaciones en las que FeSMC UGT Toledo "va a luchar porque a estos 80 empleados/as de la planta torrijeña se les dé una solución justa, y que no ponga en peligro su seguridad laboral, así como su situación familiar"

UGT ha alertado de que el comité de empresa de la planta en Torrijos del operador logístico ID Logistics, su principal cliente (Campofrío), ha informado que va a trasladar de manera inmediata toda su producción al nuevo almacén que el operador va a abrir en Burgos.

«Traslado, que provocaría el cierre de la planta de Torrijos y, por tanto, que 80 familias que trabajan en ella se quedaran en la calle», ha denunciado el sindicato en nota de prensa.

«La empresa se ha comprometido a que esos 80 trabajadores se trasladen a la nueva planta de Burgos, una solución inviable dadas las circunstancias personales de estos empleados» ha añadido.

Comienza ahora un periodo de consultas y negociaciones en las que FeSMC UGT Toledo «va a luchar porque a estos 80 empleados/as de la planta torrijeña se les dé una solución justa, y que no ponga en peligro su seguridad laboral, así como su situación familiar».

«Un plan de recolocación a tantos kilómetros y para tantas familias es algo inviable. La mayoría de estos trabajadores tienen toda su vida en la comarca de Torrijos y la empresa no puede tomar una decisión así de la noche a la mañana sin tener en cuenta las circunstancias de estos 80 empleados».

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La secretaria general de UGT Castilla-La Mancha, Lola Alcónez,  apuesta por conseguir entornos laborales respetuosos y libres de discriminación y prejuicios / EP
Concentración CSIF / Clara Manzano (Archivo)
Un comercio de Ciudad Real al día siguiente del gran apagón / J. Jurado
Luis Manuel Monforte, exsecretario de UGT CLM / EP
Cartel del Día del Consumidor (1)
Kiosko de la ONCE en  una imagen de archivo / Lanza
Cerrar