• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

UGT valora positivamente el pacto que regula el sistema de ordenamiento de bolsas de trabajo de interinos docentes

colegios cerrados JJ 14
Aulas vacías (archivo) / J.Jurado
Lanza / TOLEDO
UGT valora positivamente el pacto que regula el sistema de ordenamiento de bolsas de trabajo de interinos docentes en Castilla-La Mancha, un pacto suscrito por los cinco sindicatos con representación en la mesa sectorial reunida este lunes y que mantiene el mismo sistema que ya se estaba utilizando en los últimos cuatro cursos, “ya que esto da estabilidad a las bolsas de trabajo”.

UGT ha destacado que el acuerdo para mejorar las condiciones laborales de los profesores suscrito con el Gobierno de Castilla-La Mancha en el mes de enero ya garantizó que los interinos docentes de Castilla-La Mancha pudieran alegar notas de oposiciones de convocatorias anteriores. La Consejería se comprometió, además, a mejorar la asignación de sustituciones durante el curso.

“Esto es sobre lo que ahora se centrará UGT, en supervisar que se cumple el compromiso suscrito de mejorar el procedimiento en la asignación de sustituciones docentes, garantizando que se asignan con la mayor celeridad y que los interinos docentes puedan seleccionar los puestos de trabajo a través de un sistema nuevo de reparto”, ha afirmado Manuel Amigo, responsable de Enseñanza de UGT Servicios Públicos en Castilla-La Mancha.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Expusieron las principales preocupaciones y revindicaciones de los profesionales
CEPA Miguel de Cervantes / Lanza
Trabajadores de Vestas concentrados en las oficinas centrales de la multinacional en Madrid / Lanza
Nuria Fernández, profesora Educación Física en CEIP Sagrado Corazón (Pozo de la Serna)/ Ale Fletcher
Residencia Universitaria Juan Gimenez de Aguilar
Cerrar