Un hombre de 59 ha fallecido este viernes en un choque frontal entre un turismo y camión en la carretera CM-401 en Menasalbas, que ha quedado cortada al tráfico sin paso alternativo tras el accidente que ha involucrado a un camión de transporte de bombonas de butano.
En el accidente, ha fallecido un hombre de 59 años tras sufrir un impacto frontal el turismo en el que iba con un camión que transportaba butano, esparciendo bombonas de butano por la vía. El conductor del camión, un hombre de 35 años, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Toledo.
El accidente ha sido a las 8.10 horas en el kilómetro 39 de la CM-401, una zona cuyo trazado presenta numerosas curvas. El impacto ha causado que el conductor del turismo, haya salido despedido del vehículo, según han trasladado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha.
Tras el accidente se han desplazado al lugar de los hechos un equipo médico de urgencias, que tan solo han podido acreditar que el conductor presentaba heridas incompatibles con la vida.
También se ha desplazado una ambulancia de urgencias, que ha procedido al traslado del conductor del camión, así como agentes de la Guardia Civil, bomberos del parque de Orgaz y mantenimiento de carreteras, que trabajan en la retirada del material caído del camión.