Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Una persona fallecida y otra herida tras un accidente de tráfico en la A-4 en Dosbarrios (Toledo)

Imagen de una UVI móvil del Sescam / Lanza
Imagen de una UVI móvil del Sescam / Lanza
Lanza / TOLEDO
El siniestro ha tenido lugar sobre las 13.19 horas de este lunes en sentido Madrid y que el herido ha tenido que ser rescatado por los bomberos.

Un hombre ha fallecido y un joven de 21 años ha resultado herido tras un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 72 de la A-4 a su paso por la localidad toledana de Dosbarrios.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han indicado a Europa Press que el siniestro ha tenido lugar sobre las 13.19 horas de este lunes en sentido Madrid y que el herido ha tenido que ser rescatado por los bomberos.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado bomberos del Parque de Villacañas y Ocaña, un médico de urgencias y una UVI.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Detalle de la página de Lanza del 5 de octubre de 1966 donde se recoge el suceso / Lanza
Coche patrulla de la Policía Local de Ciudad Real / Clara Manzano
Desarticulación de una banda especializada en extorsiones sexuales por internet / Guardia Civil
Agentes desplegados en Torre Pacheco para contener los disturbios / Martín C. - Europa Press
Coche de la Policía Local de Guadalajara / Europa Pres
Cerrar