Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Iniciativa parlamentaria en las Cortes

Vox C-LM pide aumentar los medios materiales y humanos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Sánchez acusa al Gobierno de Page de no preocuparle "en absoluto" el tema de la seguridad en la región, ya que cada vez que Vox trae una iniciativa la tumban

El portavoz de Vox  en las Cortes de Castilla-La Mancha
El portavoz de Vox en las Cortes de Castilla-La Mancha
Lanza / TOLEDO

El Grupo Parlamentario Vox ha presentado una iniciativa parlamentaria en las Cortes de Castilla-La Mancha pidiendo aumentar los medios materiales y humanos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Así lo ha puesto de manifiesto en rueda de prensa su portavoz, Iván Sánchez, quien ha acusado al Gobierno de Emiliano García-Page de no preocuparle «en absoluto» el tema de la seguridad en la región, ya que cada vez que Vox trae una iniciativa a las Cortes sobre este asunto «la tumban o no la califican en la Mesa», argumentando que «no es competencia de esta administración».

Tras asegurar que a la opinión pública sí que le preocupa esta cuestión, se ha hecho eco del robo de casi un centenar de crucifijos en el cementerio de Cebolla del que han informado varios medios de comunicación. «Desde Vox vamos a seguir haciendo hincapié en este tema», ha aventurado Sánchez.

Dicho esto, ha querido poner de relieve que en los actos en los que ha participado Vox este fin de semana, los agricultores siguen mostrando su preocupación por los robos que sufren en sus explotaciones. Además, ha hecho hincapié en otro problema social –a su juicio– como es la ocupación ilegal de viviendas.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Jornadas para cuerpos de seguridad del Estado sobre detección del riesgo en violencia de género / Lanza
Acto institucional del Día de la Guardia Civil / J. Jurado
Fernando Grande Marlaska presenta el despliegue de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado diseñado para la Operación Verano 2023
Imagen de una actuación de la Policía Nacional en una operación contra el terrorismo yihadista
 E. P
 Lanza
Cerrar