Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
03 marzo 2024
ACTUALIZADO 13:12
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No ve "ideología" en la decisión

Vox respalda la cancelación de la obra de teatro de Quintanar de la Orden

El concejal lo decidió "pensando en que era una obra que no había visto, sabiendo un poco de qué iba y creyendo que no iba a ser interesante para el pueblo"

El presidente de Vox en Toledo, Daniel Arias. Imagen de archivo. - VOX
El presidente de Vox en Toledo, Daniel Arias. Imagen de archivo. – VOX
Europa Press / TOLEDO

El presidente de Vox en Toledo, Daniel Arias, ha asegurado que en la cancelación de la obra de teatro ‘Qué difícil es’ que se iba a representar en Quintanar de la Orden “hay nula ideología” y que la edil de Cultura, María del Carmen Vallejo, adoptó esa decisión “sin haber visto la obra” y, sabiendo de qué iba, creyó “que no iba a ser interesante para el pueblo”.

“Todo el que conoce los pueblos de nuestra provincia y de La Mancha sabe perfectamente que hay que ponerse en la cabeza de un concejal que es, al final, el que repercute la decisión que se toma. Y la tomó sin ninguna ideología, sino pensando en que era una obra de teatro que no había visto, sabiendo un poco de qué iba y creyendo que no iba a ser interesante para el pueblo. Pero sin ninguna otra intención” ha añadido.

De este modo ha reaccionado el responsable de Vox en la provincia, preguntado sobre esta polémica decisión durante la rueda de prensa que ha ofrecido de forma previa al pleno de la Diputación, marco en el que, no obstante, ha dicho ver “anormal” que se aprueben obras sin saber el contenido.

Tras asegurar que Vox “no ha tenido nada que ver en la decisión”, pues, pese a formar parte del equipo de Gobierno de Quintanar de la Orden, cada concejalía funciona de forma autónoma, sí ha compartido y respaldado la explicación de la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden.

“Lo apoyamos no tanto en lo que dijo, sino en lo que hay detrás de lo que dijo. En el buscar lo mejor para su pueblo y lo mejor para el Gobierno de Quintanar de la Orden, y en la nula ideología de la decisión que se tomó”, ha terminado insistiendo.

Ver más sobre:
Publicado en:
Noticias relacionadas:
Reunión de la alcxaldesa de Puebla de Don Rodrigo con los diputados regionales de Vox
Mesa Redonda de FETEA en Tomelloso / F. Navarro
David Moreno estuvo acompañado por Luis Blázquez, Milagros Calahorra, Félix Canal y Esther Gómez en su vista a Puertollano / G.G.
Grupo Socialista de Socuéllamos
Iván Sánchez, Vox Castilla-La Mancha
Parlamento Europeo
Cerrar