El AMPA del colegio Juan Ramón Jiménez compra purificadores de aire para las aulas

Graci Galán Puertollano
Miembros del AMPA Juan Ramón Jiménez junto a estas máquinas / Lanza

Miembros del AMPA Juan Ramón Jiménez junto a estas máquinas / Lanza

El AMPA del colegio Juan Ramón Jiménez adquiere máquinas purificadoras de aire para evitar tener las ventanas abiertas de las aulas ante la llegada del invierno

El AMPA del colegio Juan Ramón Jiménez ha comprado máquinas purificadoras de aire para instalar en las aulas del centro educativo de cara a la llegada del invierno.

En total han sido nueve las máquinas que esta asociación de madres y padres han adquirido por un importe aproximado de 1.800 euros gracias a la colaboración de los padres y madres de estos alumnos. Además, han sido comprados en una de las empresas locales de Puertollano para colaborar con la economía de la ciudad de Puertollano.

El colegio Juan Ramón Jiménez acoge a 170 alumnos en total y por el momento no han tenido que confinar ninguna de sus aulas por afectados de coronavirus. Mª Eugenia Robles, secretaria del AMPA del colegio Juan Ramón Jiménez, matizaba que estos purificadores de aire «son lo que más falta hacía con la llegada de este invierno para evitar que las ventanas estén todo el día abiertas, por eso a través del AMPA se ha realizado esta inversión para intentar beneficiar la salud de nuestros niños y niñas, agradecemos enormemente el gesto de los padres por su colaboración».

Un total de nueve máquinas se han comprado / Lanza

Un total de nueve máquinas se han comprado / Lanza