Minuto de silencio y luto en la Delegación de la Junta y el Palacio de la Diputación en Ciudad Real

Lanza Lanza
Minuto de silencio por las víctimas del Covid-19 en la Delegación de la Junta en Ciudad Real / JCCM

Minuto de silencio por las víctimas del Covid-19 en la Delegación de la Junta en Ciudad Real / JCCM

Carmen Olmedo y Noelia Serrano han encabezado en ambas sedes institucionales el momento de recuerdo a las víctimas del coronavirus

La delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, se ha sumado este mediodía al minuto de silencio en memoria de los fallecidos por Covid-19 por el fin del luto oficial decretado la semana pasada por el Gobierno.

Olmedo ha salido a las puertas de la delegación para participar en este acto de recuerdo acompañada de los delegados las consejerías de Sanidad y de Igualdad y de varios trabajadores de la administración regional a la misma hora en que el resto de representantes de los departamentos del Gobierno de Castilla-La Mancha en la provincia hacían lo propio frente a sus respectivas delegaciones, informa la Junta en un comunicado.

Otra concentración en la Diputación

En la sede de la Diputación Provincial la concentración de silencio la ha encabezado la vicepresidenta Noelia Serrano, junto a representantes de los sindicatos CCOO, CSIF y UGT y trabajadores de la institución. En el minuto de silencio central de la Subdelegación del Gobierno el representante ha sido el vicepresidente ha sido David Triguero.