2º Premio para la AMC Banda de Música de Puertollano en el certamen internacional de Valencia

Lanza Puertollano
La AMC Banda de Música de Puertollano con el premio conseguido / Lanza

La AMC Banda de Música de Puertollano con el premio conseguido / Lanza

Reconocimiento a la AMC Banda de Música de Puertollano al conseguir el segundo premio del Certamen Internacional de Bandas de Música de Valencia, uno de los concursos más prestigiosos

La AMC Banda de Música de Puertollano ha conseguido el premio más importante de su singladura, se trata del 2º Premio en el CIBM Ciudad de Valencia, el certamen más prestigioso del mundo.  Además, ha sido la primera banda española por delante de cuatro bandas, dos de ellas valencianas, el primer premio recayó en una banda de Colombia.

Así, este premio lo hacen extensivo desde la AMC Banda de Música de Puertollano a todas las personas, colectivos e instituciones que les han apoyado en estos años y dan las gracias a la Diputación de Ciudad Real por sufragar parte de la aventura valenciana y al Área de Cultura por su ayuda logística. “Este premio consolida un nombre, lo llena de prestigio internacional y por ende el de Puertollano, afirman desde esta Banda de Música.

En estos últimos veinte días esta Banda de Música de Puertollano ha conseguido tres premios en el VI Certamen Regional de Bandas de Música “Villa Mota del Cuervo ” y otro en Valencia.