• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

A la venta las entradas para «La mejor obra de la historia» en el Auditorio de Puertollano

Una obra para toda la familia que se representara en el Auditorio Pedro Almodovar
Una obra para toda la familia que se representará en el Auditorio Pedro Almodóvar / Lanza
Lanza / PUERTOLLANO
"La mejor obra de la historia" subirá al escenario del Auditorio Pedro Almodóvar el día 30 de abril con entradas al precio de 7 euros, un espectáculo para público familiar

Ya están a la venta las entradas para el nuevo espectáculo de teatro familiar que ofrecerá el Auditorio Municipal ´Pedro Almodóvar´ de Puertollano el domingo 30 de abril de 2023, «La mejor obra de la historia» a las 19,00 horas.

Las entradas, al precio único de 7 euros, pueden adquirirse en https://www.giglon.com o en la taquilla del Auditorio (miércoles a viernes). Esta obra, que pone en escena la compañía Spasmo Teatro, forma parte del programa Primavera 2023 de la Red de Artes Escénicas y Música de C-LM.

Sinopsis

De nuevo sin palabras y con el humor como instrumento para llegar a toda la familia, SPASMO nos muestra algunas de las obras de arte más relevantes de la historia, sus autores, datos y curiosidades acerca de ellas.

En este recorrido cultural, nos adentraremos por los museos más significativos del mundo y sus obras de arte. Un espectáculo visual y futurista por su formato digital que nos recuerda a las aplicaciones móviles destinado a los más pequeños. En él se combinan artes escénicas y plásticas con un gran componente didáctico.

Dejad que vuestros sentidos os guíen por este fascinante recorrido a través de nuestro MUSEO virtual.

Spasmo Teatro

Spasmo Teatro es una compañía de teatro fundada en 2002. Sus cuatro miembros, Vicente Martín, Álvaro Sánchez, José G. Sánchez e Isaac Tapia, llevan juntos en el mundo del teatro desde 1992.

Humor gestual como seña de identidad. Dinamismo en sus espectáculos. Situaciones sorprendentes y guiones asombrosos caracterizan todos sus espectáculos.

Desde sus inicios en el teatro compagina el teatro de sala con apariciones en televisión, galas y eventos extraordinarios relacionados con el espectáculo y el humor.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Miguel Muñoz de Morales, en el centro de la imagen junto a los actores / Clara Manzano
Un momento del acto de presentación en Madrid / Lanza
El alcalde de Aldea del Rey, Cándido Barba Ruedas y la directora del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, Irene Pardo Molina / Lanza
Ensayo general en el Corral de Comedias de la compañía Joven Clavearte del IES Clavero Fernández / Elena Rosa
Demostración de encajes con la Asociación de Encajeras Nuestra Señora de los Santos / Lanza
Estreno de ‘La Casona’ en el Teatro Ayala de Daimiel
Cerrar