Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Cine

A la venta las últimas 80 entradas para la muestra de cortometraje «La Mañana Más Corta»

Tendrá lugar este domingo, 6 de abril, en el Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano

La Mañana Más Corta incluye proyección de varios cortometrajes de relevancia nacional e internacional / Lanza
La Mañana Más Corta incluye proyección de varios cortometrajes de relevancia nacional e internacional / Lanza
Lanza / PUERTOLLANO

Gran acogida tienen entre los ciudadanos de Puertollano y otras localidades cercanas la VI Muestra de Cortometrajes “La mañana más corta”, organizada por la productora de cine local Santa Ana Films, que en esta edición hace un guiño a la figura del cineasta Charles Chaplin y a la música y la estética de los felices años 20.

Restan menos de un centenar de entradas disponibles a la venta para presenciar un evento que no sólo ha captado la atención del ciudadano local sino también la de otros ciudadanos de poblaciones cercanas como Almodóvar del Campo, mediante la colaboración de asociaciones como Afammer, u otros procedentes de la capital de nuestra provincia que asistirán al Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar”.

Sorteo

Un evento que tiene prevista la apertura de puertas a las 10.45 horas y en el que la organización del evento, Santa Ana Films, volverá a premiar la puntualidad con entrega de papeletas gratuitas para el sorteo de dos entradas para asistir a un espectáculo de primer nivel.

Los primeros 300 asistentes en acudir al Auditorio Municipal participarán de manera gratuita en el sorteo de entradas para un espectáculo de primer nivel.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de un total de cinco cortometrajes que acumulan más de 300 selecciones y 60 premios, incluyendo el Premio Goya a Mejor Cortometraje de Animación en el certamen celebrado en Granada el pasado mes de Febrero.

Cortometrajes

Los cortometrajes que los espectadores podrán disfrutar son El libro de Mario, de Daniel Chamorro; Depredador, de Javier Fesser; Cafuné, de Lorena Arés; Cava, de Alejandro López García “Jandro”; y Lobas, de Dany Ruz.

El evento, que volverá a ser conducido por el cómico José Boto, contará con la presencia de varias personalidades de la industria cinematográfica como Hugo de la Riva, ganador del Premio del Público en la pasada edición con su cortometraje Mañana volveré y que además ha presentado recientemente su primer largometraje “Solo pienso en ti” en el Festival de Cine de Málaga; y los hermanos Carlos y Roberto Valle, recientes ganadores del Premio Goya a Mejor Cortometraje Documental. 

El evento contará además con la actuación de la Asociación de Swing de Ciudad Real, así como del Campeón de España de Magia e Invención, Carlos Rubio, que sorprenderá a todos los presentes. Además, los integrantes de la compañía Circo Culipardo contribuirán a hacer un cariñoso homenaje a la figura de Charles Chaplin.

Recogida de entradas

Tras haber agotado las 90 localidades catalogadas como entrada VIP que, por tan sólo 35 euros, dan acceso al catering que Productos Cota servirá en las instalaciones del propio Auditorio Municipal a la conclusión del evento, a fin de poder socializar con las personalidades que han confirmado su asistencia al evento, los espectadores podrán adquirir las entradas básicas que restan en la taquilla del Auditorio Municipal y contactando con la productora Santa Ana Films en el número de teléfono 644 048 158.

El Ayuntamiento de Puertollano colabora, de nuevo, en la organización de La Mañana Más Corta, evento que, en su sexta edición, cuenta con el apoyo de IPC SERVICIOS y AISLA GRUPO IPOL como patrocinador principal, así como con el patrocinio y colaboración de Hotel Santa Eulalia, Todocopi, Femagas, Euroel, Bar La Unión, Clil Learning English Academy, Rockefeller, Cadena Cope, Productos Cota, Loalto Asesores, Lo que te da la gana, Lucía Wedding Planner y Mirrow Films.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Cortos por la diversidad llega al Auditorio Pedro Almodóvar / Lanza
Cartel del concierto que ofrecerán este jueves / Lanza
Un momento de la representación / Lanza
Miguel Poveda actúa este sábado en Puertollano / Lanza
Ya es la hora se presenta este fin de semana con un concierto muy especial / Lanza
Una de las representaciones de esta obra de teatro infantil / Lanza
Cerrar