Agustín Durán salta a las pantallas de los vídeojuegos con las ‘Campolimpiadas’

A. Ruiz Ciudad Real
Akura Games presenta este vídeojuego en Educa Gaming / Clara Manzano

Akura Games presenta este vídeojuego en Educa Gaming / Clara Manzano

Lanzamiento de vara y azada, saltacepas y mocho son las pruebas a competir en la propuesta de Akura Games

El humorista manchego Agustín Durán ha saltado a las pantallas de los vídeojuegos con las ‘Campolimpiadas’ creadas por la firma valdepeñera Akura Games. El monologuista, cuyos vídeos sobre reflexiones muy de la tierra y versiones de famosas canciones cuentan con numerosas visualizaciones en la redes sociales, es el protagonista del vídeojuego ‘Agustín Durán en las Campolimpiadas’, con pruebas que tienen que ver con el lanzamiento de vara o de azada, saltacepas y mocho.

Akura Games presenta en Educa Gaming este vídeojuego personalizado de mecanismos fáciles basados en los juegos Arcade de los 80 como muestra de su trabajo con la herramienta advergaming que une publicidad y vídeojuegos para resaltar y hacer que tengan más visibilidad, por ejemplo, empresas, instituciones, productos, marcas, eventos o servicios.

Muchos de los visitantes de Educa Gaming miden su pericia al saltar cepas o lanzar la azada lo más lejos posible con un vídeojuego al que se le ha conectado también una manta deportiva eléctrica de manera que los jugadores pueden demostrar su velocidad corriendo en el sitio mientras en la pantalla se desplaza a toda velocidad la figura de Agustín Durán.