Agustín Durán volverá a conducir el evento ‘Mucho Ruido’ del Festival Internacional de Cine de Almagro

Lanza Almagro
Los espectadores decidirán con aplausos y pitos el corto ganador

Los espectadores decidirán con aplausos y pitos el corto ganador

El cómico manchego presentará el viernes 9 un espectáculo con buenas dosis de humor y en el que el jurado será el público

La segunda II edición del Almagro International Film Festival arrancará el próximo 8 de agosto en la ciudad encajera con un programa cargado de novedades y que contará, a su vez, contará de nuevo con el cómico manchego Agustín Durán como presentador de la jornada del segundo día de las proyecciones en el Hospital de SanJuan.

Durán, que ya es todo un fenómeno en las redes sociales y en el panorama del humor, actuará en el marco de la sesión dedicada a las películas internacionales. Primero, realizará un monólogo de su propio repertorio y, más tarde, el público decidirá mediante aplausos y pitos cuál es el corto ganador.

El evento, bautizado como ‘Mucho Ruido’ por la forma en la que es elegido el galardonado, tendrá lugar el viernes 9 de agosto a las 22 horas en un emblemático espacio con  una capacidad para 700 personas. Este escenario es uno de los más grandes del municipio y cuenta con una pantalla de grandes dimensiones y equipo de sonido de última generación proporcionado por la marca Fidelity Sound.

Entradas a la venta en la web

Las entradas para las proyecciones de todas las categorías del festival están ya a la venta en la página web del festival y en la plataforma de venta online de Global Caja (globalentradas.com), patrocinador del evento. Se podrán adquirir de forma física a partir del lunes 5 de agosto en la taquilla del Teatro Municipal de Almagro.

También está disponible la venta de acreditaciones por el precio reducido de 20 euros que hacen accesible la entrada a todos los eventos, talleres, cursos y conferencias del festival. Por último, los espacios en los que se desarrollará la segunda edición de este festival son dos de los más icónicos del municipio: el Hospital de San Juan y el Teatro Municipal, con la visita de los escenarios más emblemáticos, como el Palacio de Valdeparaíso, sede del propio festival donde se realizarán todos los talleres informativos, conferencias y masterclass gratuitas con el apoyo de la Film Comission de Castilla-La Mancha.