Alcázar en ‘La Digital Radio. Madrid’ donde ofreció un retrato de ciudad para el programa ‘Diálogos con Sabor’

Lanza Madrid
Melchor destacó los alicientes turísticos, culturales y deportivos de la ciudad

Melchor destacó los alicientes turísticos, culturales y deportivos de la ciudad

Rosa Melchor participó en la entrevista-coloquio con el hostelero Pedro del Sanz

La alcaldesa, Rosa Melchor, participó en una entrevista-coloquio en La Digital Radio. Madrid, junto con el hostelero Pedro del Sanz que se encargó de la logística y recepción de los periodistas que pasaron el fin de semana en Alcázar conociendo los recursos turísticos, deportivos y culturales.

La entrevista fue para el programa ‘Diálogos con sabor’, que se grabó el domingo por la mañana en el Hotel Ínsula Barataria. Un programa que cuenta con colaboradores expertos en distintos ámbitos de la cultura, el turismo y el vino, y que permitió hablar de las bondades de Alcázar de San Juan. Un recorrido por su vinculación con Cervantes, su estado natural con la Reserva de la Biosfera, sus esplendidas instalaciones deportivas y su patrimonio, que junto a la gastronomía y vinos, hacen que los expertos valoren de forma positiva la manera de vivir en nuestra ciudad.

La entrevista se grabó en el Hotel Ínsula Barataria

La entrevista se grabó en el Hotel Ínsula Barataria

La alcaldesa estuvo acompañada por la concejala de Turismo, Bárbara Sánchez Mateos, que explicó la estrategia turística del municipio, y se refirió al fin de semana en que se celebra el menú del Guiso de las Bodas de Camacho, y en el que han llegado a repartirse en todo el pueblo más de 5.000 menús.