Alma de Pasodoble, nuevo disco de la AMC “Banda de Música de Puertollano”

Lanza Puertollano
Cartel anunciador de este concierto y de este nuevo disco / Lanza

Cartel anunciador de este concierto y de este nuevo disco / Lanza

El próximo 17 de junio se presentará el disco que la AMC Banda de Música de Puertollano ha realizado bajo el nombre de "Alma de Pasodoble"

La mitad de los pasodobles que se ofrecen en este nuevo trabajo de la banda aguagriera, presentaron la AMC ante el público y los jurados en los distintos certámenes regionales, nacionales e internacionales a los que ha asistido desde su primer concierto a finales de 2013.

Los pasodobles en este nuevo disco mantienen un poso de la madurez adquirida por la banda en la preparación y participación de esos compromisos tan duros como beneficiosos, tan exigentes como gratificantes. Son un reflejo de la evolución sufrida por la formación nacida del compromiso, del compañerismo, de la integridad y de la dignidad.

Tras estos pasodobles de concierto, “tras nuestro paseíllo para aclimatarnos, situarnos  y mostrarnos al público como aspirantes a trofeo, vendrían los morlacos de verdad, los Oryza,  Dragón, La Mancha, Diógenes,  suite, Katiuska, las hadas del bosque y Bond, James Bond”.

Alma de pasodoble es la esencia del disco que no de la banda, a la que le gusta poner su sello, su personalidad y su alma a los pasodobles, disfrutarlos durante su interpretación, respetarlos en su inmensa riqueza, en su embriagadora belleza, cantárselos apasionada y delicadamente al público, obedeciendo fielmente a la batuta de su director titular, José Manuel García Pozuelo.

Alma de pasodoble estará disponible en dos formatos, CD y DVD, con sendos libretos de cuatro páginas. Su presentación oficial tendrá lugar en el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar” de Puertollano. Concretamente, durante el descanso del concierto del próximo domingo, 17 de junio a las 12:30, con entrada gratuita.

Ya pueden realizarse reservas a través de la web de la AMCwww.bandadepuertollano.es