Icono del sitio

Ángela Paloma presentará en la Merced la novela ‘A Praga desde la mitad del mundo’

praga

El antiguo Convento de la Merced albergará el miércoles 31 de enero, a las 19 horas, la presentación del libro ‘A Praga desde la mitad del mundo’, de la escritora puertollanera Ángela Paloma.

La directora del Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha, Araceli Martínez Esteban, participará en la puesta de largo de esta publicación en la que Paloma rinde homenaje a

aquéllos que se marchan para que sus vidas no caigan en el olvido, para que los países desde

los que parten sepan valorar a las personas que pierden.

La novela está protagonizada por Gabriela Abad Real, quien se trasladó a Ecuador buscando las oportunidades que en España no existían. Tenía la intención de volver más grande, capaz, inmortal, pero no fue así. Se lo cuenta en cartas a su sobrina, María, dibujando huellas a través del tiempo de una ruta que sólo invita a vivir.

Ángela Paloma (Puertollano,1985) es periodista, máster en Comunicación Política y Corporativa y candidata a doctora en Género y Política, cuenta con una amplia trayectoria profesional en varios países, fue premiada en 2016 por The Washington Academy of Political Arts & Sciences, y es autora de ‘Se llamaba Alfredo… Las claves de una derrota electoral inevitable’ (Laertes, 2013).

Salir de la versión móvil