Arte y vino se unen en 11 Ánforas de Valdepeñas

Los beneficios de la exposición irán destinados al Hogar de Nazaret

El arte y el vino hacen un maridaje perfecto en 11 Ánforas gracias a la exposición de pintura de César Lucendo y a los vinos César Lucendo, Linzze, Marta Cibelina Bohórquez y Candela, entre otros.

El arte y el vino siempre han caminado juntos, desde la antigüedad hasta nuestros tiempos. El pintor y el bodeguero son artesanos y artistas, son creadores, personas dotadas de una sensibilidad especial para conseguir, a través de una imagen o de un sabor, de un color o de un aroma, aflorar nuestros sentimientos. Los dos son capaces de emocionarnos de hacernos sentir cosas inesperadas y de despertar todos nuestros sentidos.

César Lucendo, se inició en la pintura paisajista influenciado por el realismo de Fermín García Sevilla. En su obra pueden verse paisajes del Guadiana, las Lagunas de Ruidera, el pantano de Peñarroya, Argamasilla de Alba…

Los beneficios de esta exposición irán destinados al Hogar de Nazaret. César Lucendo se ha ofrecido para organizar esta exposición todos los años y poder ayudar de esta manera al Hogar de Nazaret.