Icono del sitio

El Belén catequético de la parroquia de la Asunción de Manzanares recibió más de 12.000 visitas en diciembre

asunción

dav

Más de 12.000 personas visitaron en diciembre el Belén catequético de la parroquia de la Asunción de Manzanares, Nacimiento al que acudieron visitantes llegados expresamente a la localidad para presenciarlo.

Los belenistas recomiendan que se aprovechen las horas de por la mañana que son continuadas, de 11 a 13.30, sin interrupciones por los actos litúrgicos que se celebran por las tardes en el templo de la parroquia de la Asunción.

Para los vecinos de Manzanares el Belén está siendo un elemento imprescindible en el marco de las fiestas navideñas colaborando, de este modo, al mantenimiento de las tradiciones que están en el origen de dichas festividades. El reto que se deriva de la buena acogida del Belén este año hace que los belenistas ya estén pensando en la programación del de la siguiente Navidad.

La importancia de este Belén está en su concepción catequística. Su estructura sigue un recorrido cronológico de los episodios que el Evangelio describe en torno al anuncio y nacimiento del Niño Dios. Se estima que a lo largo de estas fechas festivas unas 15.000 personas visitarán este Belén.

Salir de la versión móvil