Bolaños sonará a ritmo de swing y funk con Basement Band

Basement Band

Basement Band

Este sábado 6 de abril a las 19:00, la big band Basement Band regresa a la Casa de la Cultura de Bolaños con "Concierto de Emergencia".

Bolaños sonará a ritmo de swing y funk con Basement Band. Será este sábado 6 de abril a las 19:00 en la Casa de la Cultura de Bolaños con “Concierto de Emergencia”.

En este espectáculo encontrarán una amalgama de estilos como el Dixieland o el Charleston, pasando por el Swing, Rock o Boogie, y terminando por estilos más recientes como el Funk, sin olvidarnos de temas de bandas sonoras. Todo con una gran puesta en escena y de una manera muy amena y colaborativa, convirtiéndose en un espectáculo divertido para todas las edades.

Según afirma su presidente Carlos Alcázar: “Estamos muy contentos de poder actuar de nuevo en Bolaños. Llevamos meses trabajando en este espectáculo y estamos deseando que la gente lo escuche y se contagie de la alegría de la música de Big Band”.

Tras siete años de recorrido, esta Big Band manchega de origen daimieleño, cuenta con 18 músicos con una larga trayectoria musical. Han realizado diversos espectáculos como “Planta -1” y “Notas de Paso” y han colaborado con el Trompeta Solista Internacional Manuel Blanco en el espectáculo “Cartas Trucadas”. Además su espectáculo “Basement Band Christmas” consigue reunir año a año a centenares de personas en un popular espectáculo navideño. Basement Band tiene un disco homónimo a la venta, grabado en el estudio “La Casa con Ruedas” y editado en 2014 por RockCD Records.

Las entradas, a precio de 5€ se pueden adquirir en la casa de cultura de lunes a viernes 9:00 a 10:00 y de 13:00 a 15:00 y a través de www.globalentradas.com. Venta en taquilla una hora antes del espectáculo.