Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Dani Rovira, presentador de los Goya 2015: Es hora de concebir la gala como un show

DaniRovirapresentado 48620 3328
Lanza

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS).-   El actor Dani Rovira, conductor de la 29 Gala de los Goya, ha asegurado sobre la alfombra, poco antes del comienzo de la ceremonia, que ha soñado que saldrá la «gala soñada». «Es hora de concebir la gala como un show y un espectáculo», ha recalcado.

Así, ha asegurado que no está nervioso y que la presentación de la gala le emociona más que la nominación. También se ha atrevido a resumir la ceremonia en una frase: «Noche de música, cine y comedia». En definitiva, cree que la opción de no llevarse el Goya es más divertida.

Alberto Rodríguez, director de 'La isla mínima', la cinta más nominada en la 29 edición de la Gala de los Goya, con 17 menciones, ha asegurado que «hay muchos motivos que celebrar», a su llegada a la alfombra del Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid,

«Estoy deseando que se acabe porque se me ha hecho largo –ha confesado también–. No vivo en Madrid y estoy de arriba para abajo. Hay muchos motivos que celebrar: la variedad de los nominados, la calidad de las películas, la taquilla, a pesar de todos los recortes, del IVA cultural y creo que el público recupera la fe en el cine español.

Igualmente, ha asegurado que este año ha sido un «fenómeno sociológico a estudiar, con 'Ocho apellidos vascos' y ha resaltado que viene muy buen cine en 2015, citando los próximos trabajos de Fernando León de Aranoa o Alejandro Amenábar. «Estaría muy bien que la gala ayudara a recuperar la fe en el cine español», ha destacado.

Rodríguez llevaba un lazo rosa acogiendo la reivindicación de trabajadores de RTVE, que se encontraban también fuera del recinto, porque, según ha explicado, su padre ha trabajado 40 años en la cadena pública.

El gran triunfador de la pasada gala de los Goya por 'Vivir es fácil con los ojos cerrados', David Trueba ha reconocido que éste ha sido un año formidable para la taquilla, pero también ha asegurado que ha sido muy complicado para la profesión.

«La gente joven que llega se encuentra con una de las industrias menos protegidas y más descuidadas y sólo se pueden permitir buenas condiciones las dos grandes cadenas y el resto esta en más precario», ha asegurado.

En todo caso, el cineasta, que el año pasado dedicó su triunfo al profesor que inspiró la cinta, ha manifestado sentirse más tranquilo este año, ya que sólo tiene que entregar un premio».

El actor, guionista, director y productor Santiago Segura ha felicitado por anticipado a su colega Javier Gutiérrez «por su Goya». Gutiérrez opta al galardón de Mejor Interpretación Masculina Protagonista por su interpretación en la película 'La isla mínima'

«Enhorabuena a mi amigo y genial actor @javiergutialva por su Goya! (Aún no se lo han dado pero es cuestión de horas ;)», ha afirmado Santiago Segura en un comentario publicado en su perfil de la red social Twitter.

'La isla mínima', cinta con más nominaciones (17), y 'El niño', segunda película en número de candidaturas (16), compiten en algunas de las categorías más importantes. Entre otros, ambas podrían hacerse con el Goya a la Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Dirección de Fotografía, Mejor Montaje, Mejor Dirección Artística, Mejor Dirección de Producción o Mejores Efectos Especiales, entre otros.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Una chica española en ante la cámara de su móvil en Bali / Lanza
Índice de propagación de incendios forestales en Castilla-La Mancha para este jueves
CristinaMaestre en la manifestación de Bruselas / Lanza
El Instituto De Investigación En Energías Renovables De La UCLM Amplía Sus Miembros Con La Adhesión Del Grupo De Investigación En Economía Energética Y Medioambiental / UCLM
Campaña de email marketing
Mercado de Abastos de Tomelloso
Cerrar