MADRID,(EUROPA PRESS) – El próximo martes llega a los cines españoles la comedia francesa DBC##120 años no importanDBC##1, un filme dirigido por David Moreau en el que se plantean los prejuicios que existen en las relaciones en las que la mujer es mayor que el hombre.
Esta cinta, un éxito de taquilla en el país vecino, está protagonizada por la actriz Virginie Efira (DBC##1En solitarioDBC##1, DBC##1Dead man talkingDBC##1) y el joven actor Pierre Niney (DBC##1Comme des FreresDBC##1, DBC##1Las nieves del KilimanjaroDBC##1).
Junto a ellos aparecen Gilles Cohen (DBC##1ParkingDBC##1, DBC##1Trois hommes et un couffinDBC##1), Amélie Glenn (DBC##1Un feliz acontecimientoDBC##1, DBC##1R.T.T.DBC##1) y Charles Berling (DBC##1El nombreDBC##1, DBC##1RidiculeDBC##1).
La película narra la vida de Alice Lantins, una mujer de 38 años guapa, ambiciosa y tan profesional que incluso llega a descuidar su propia vida privada. Aunque parece tenerlo todo para convertirse en la nueva redactora jefe de la revista DBC##1RebelleDBC##1, lo único que le falta es su imagen de mujer cohibida.
Pero cuando el joven y encantador Balthazar, de apenas 20 años, se cruce en el camino de Alice, la imagen que sus compañeros tienen de ella va a cambiar de forma inexplicable. Al darse cuenta de que posee la clave de su ascenso, Alice fingirá un romance improbable.