Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Manchacómic 2025Manchacomic es el salón del cómic organizado anualmente por la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO), Serindipia Editorial y Sac Eventos. Fecha: 3, 4 y 5 de Octubre de 2025 Lugar: Jardines del Prado, Centro Cultural “Antiguo Casino” y Museo López Villaseñor. Localidad: Ciudad Real Consulta la programación completa Manchacómic de 2024 y todas las noticias de actualidad.
  • Toros
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Teatro gestual con malabares y música en directo

Clownómadas pone al payaso Rumbo en La Sensación con el espectáculo ‘Sin destino’

La compañía balear actúa el sábado 3 de febrero

Ruben Carretero encarna al protagonista del montaje
Ruben Carretero encarna al protagonista del montaje
A. Ruiz / CIUDAD REAL
La compañía mallorquina Clownómadas representará el sábado 3 de febrero, a las 21 horas, en la ciudarrealeña sala del Teatro de la Sensación el divertido espectáculo ‘Sin destino’.

El montaje está protagonizado por Rumbo, un payaso viajero, nómada, un personaje tierno y carismático que, debido a los conflictos sociales de donde vivía, tiene que abandonar su hogar y emprender un nuevo camino.

Cargado con sus baúles y lo poco que le queda, intentará transmitir al público todo el amor que lleva dentro a través del juego y de su manera de conectar con las personas mediante el teatro gestual.

Magia, malabares, música en directo con flauta travesera, manipulación de humo y mucho humor son ingredientes de un espectáculo para el disfrute y la emoción.

Rubén Carretero interpreta a Rumbo en esta pieza con dramaturgia de Encarna de las Heras y dirección artistica de Héctor Vázquez.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Las entradas se agotan año tras año en los espectáculos del Barroco Infantil
Está destinado a los jóvenes nacidos en 2007
Presentación del XXXVIII Festival de Murgas y Chirigotas de Alcázar de San Juan / Lanza
Se podrá presenciar en noviembre en Valladolid, León y Horche
Actúa en el daimieleño espacio cultural autogestionado
Son sesenta minutos de teatro visual, tierno y satírico
Cerrar