Comprar en el comercio de Puertollano hará posible adquirir entradas de cine por 3 euros

Graci Galán Puertollano
Con esta iniciativa FEPU apoya la cultura cinematográfica con Multicines Ortega / G.G.

Con esta iniciativa FEPU apoya la cultura cinematográfica con Multicines Ortega / G.G.

FEPU se pone del lado de la cultura y de Multicines Ortega y firma un convenio para dar a sus asociados entradas al cine por 3 euros y que los comercios puedan adquirir las mismas para regalar a sus clientes en esta campaña navideña

La Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano ha presentado este lunes el acuerdo que se ha llevado a cabo con Multicines Ortega para potenciar el cine de la localidad, beneficiar a los asociados de FEPU con entradas a estos multicines por tres euros y que los comerciantes de Puertollano puedan obsequiar a sus clientes con este tipo de entradas por las que solo tendrán que abonar 3 euros para entrar a estas salas de cine.

Un convenio entre FEPU y Multicines Ortega han hecho posible esta colaboración cuyo fin también es apoyar a un sector que se ha visto muy dañado por la pandemia. Miguel Ángel Ruiz, presidente de FEPU, explicaba que sus asociados obtienen así un descuento en su acceso al cine. Este convenio no solo será para la campaña navideña sino que se prolongará unos meses más para que «los comercios de la federación adquieran entradas y regalen a sus clientes».

FEPU repartirá 300 entradas entre sus asociados y cada socio podrá adquirir las entradas que desee para regalar a sus clientes con descuentos, «no hay límite en la adquisición de estas entradas para regalar a clientes, queremos que todos compren para repartir entre sus clientes, queremos ir un poco más y potenciar el comercio local», justificaba Miguel Ángel Ruiz.