“Con T de teatro” protagonizará Bodas de Sangre este viernes

Lanza Argamasilla de Calatrava
Cartel de la representación teatral de este viernes en Argamasilla de Calatrava / Lanza

Cartel de la representación teatral de este viernes en Argamasilla de Calatrava / Lanza

El día 29 de junio se podrán ver la representación de "Bodas de Sangre" que "Con T de Teatro" ha trabajado durante este curso

Llega a su fin de curso el taller de teatro que realiza la asociación cultural “Con T de teatro” de Argamasilla de Calatrava,  y como todos los años mostrarán la obra que han estado ensayando y preparando este curso.

Este año, el grupo han elegido un texto dramático y poético: “Bodas de sangre”, uno de los textos teatrales más conocidos de Federico García Lorca.

La asociación ha apostado por una adaptación especial de la obra, una escenografía simbólica y han trabajado distintas formas de interpretación en esta ocasión ( biomecánica, interpretación con máscaras, interpretación naturalista…).El resultado podrá verse en el  estreno el día 29 de junio a las 21.30 horas en el centro cultural de Argamasilla de Calatrava

En esta ocasión, en escena estarán Rafa Castellanos- novio, Conchi Fernández-madre del novio, Rosario Fernández-madre de la novia, Laura García-vecina y acompañamiento, Blanca García-criada y mendiga, Lorena Montero-novia, Pilar Pérez-mujer de Leonardo, Asun Pinilla-suegra y luna, Fernando Reche- Leonardo y Pilar Ruedas-acompañamiento. También en escena se contará con la presencia del guitarrista Armando Mazoteras. La  dramaturgia y dirección  de la obra ha corrido a cargo de  Ana Torres Lara y el  diseño del cartel de Pilar Pérez.