• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Concierto de musicales de Broadway con la escuela de dirección Ángel Parla de la AMC de Puertollano

Cartel anunciador de este evento
Cartel anunciador de este evento / Lanza
Lanza / PUERTOLLANO
El día 17 de junio a partir de las 21 horas tendrá lugar este concierto de la escuela de dirección Ángel Parla en la Concha de la Música con los musicales de Broadway

Alumnos de la Escuela de dirección “Angel Parla” de la Asociación Banda de Música de Puertollano iniciarán la temporada de verano con un concierto de musicales de Broadway en la Concha del Paseo de San Gregorio el próximo sábado, 17 de junio, a las 21 horas.

En la primera parte interpretarán “El fantasma de la ópera”, de Lloyd Weber, bajo la dirección de Alejandro Camacho Cano y “West Sinde Story de Bernstein, dirigido por Juan Sebastián López Berdonces.

En la segunda parte interpretarán “Jesucristo Superstar” de Lloyd Weber bajo la dirección de Ángela Chico Carreteto; “Los miserables” de Michelle Schönberg, dirigidos por Felipe Ruiz Campos y “El hombre de la Mancha” de Leigh, bajo la dirección de Fernando Bermejo López.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Ganadores del III  Concurso de Aulas Pro Emprende / Lanza
Concierto de Fito & Fitipaldis en Puertollano en 2022 / Carlos Díaz-Pinto
Hospital Santa Bárbara de Puertollano / Lanza
Cartel de la Semana Santa de Montiel / Lanza
Plaza de Santa Quiteria en Alcázar de San Juan
Concierto de 'Colores sonoros' / Clara Manzano
Cerrar