Convocado el Concurso de Cartel de Carnaval 2020 de Pedro Muñoz

Lanza Pedro Muñoz
Cartel del Carnaval pedroteño del pasado año

Cartel del Carnaval pedroteño del pasado año

El plazo de presentación de obras culmina el martes 28 de enero

La Concejalía de Festejos de Pedro Muñoz convoca el Concurso del Cartel de Carnaval 2020 con un plazo de presentación de trabajos que culmina el martes 28 de enero y que cuenta con un único premio de 300 euros.

En los trabajos participantes deberá aparecer la inscripción ‘Carnaval de Pedro Muñoz 2020 del 21 al 26 de febrero’ y aparecer el escudo del municipio. Los trabajos deberán ser originales, inéditos y anónimos, y se tienen que presentar en el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, Plaza de España nº1,13.620, antes de las 14 horas. Cada trabajo deberá ir acompañado de su correspondiente plica en sobre cerrado, en la que constará fotocopia de DNI, número de teléfono, título del trabajo, técnica utilizada y una declaración jurada firmada que certifique que el trabajo no se ha presentado en ningún otro concurso y que es totalmente original.

Se deberá presentar una copia en soporte informático, Cd o pen drive, y el formato de archivo deberá ser JPG ó TIFF con una calidad óptima para poder reproducirlo tanto en imprenta como por medios telemáticos. Así mismo, se debe acompañar una copia impresa del fichero en tamaño A4. Sobre dicha copia realizará su valoración el jurado, por lo que se recomienda que tenga cierta calidad de impresión.