Año y medio después de dar a conocer su historia ambientada en la mafia siciliana, regresó el escritor navarro para la puesta de largo de ‘De soldado a Don, el ascenso de Giuliano’.
El auditorio de la Biblioteca Municipal acogió la premier. La concejala de Cultura, Ángela Notario, y la bibliotecaria jubilada, Ramona Serrano Posadas, acompañaron al escritor, que se mostró muy satisfecho por la buena acogida de sus obras. “Estoy muy contento con el resultado. Los lectores me dicen que les ha gustado el primer libro y que se quedaron con ganas de más, así que ahora les doy una segunda parte mucho más extensa y con mayor magnitud”, aseguró a la prensa local.
Reconoció que había cumplido su objetivo. “Como cualquier autor, busco que la gente asimile bien la obra, se enganche y tenga ganas de seguir leyendo sin parar”. Evitando totalmente el spoiler, argumentó que el protagonista principal “se mete en nuevos sucesos que llenan la aventura de exceso, pasión y lujuria”. La nueva creación literaria aporta muchas pistas y un final desconcertante que nadie espera, según avanzó.
Tras el encuentro con los lectores solaneros, firmó algunos ejemplares que se pueden adquirir en librerías bajo demanda, en el Corte Inglés y la Casa del Libro. También se pueden solicitar al propio autor a través de las redes sociales.
