Dos grandes conciertos clausuran este fin de semana el ciclo ‘Música en los Patios’

Lanza Torralba de Calatrava

Los violinistas Alicia Alonso y Guillermo Copello actuarán el viernes por la noche y el domingo tendrá lugar el concierto de la Coral Polifónica Santísima Trinidad y la Asociación amigos de la Música.

El próximo fin de semana se pone fin a la oferta musical del amplio programa ‘Música en los Patios’ organizado por el Ayuntamiento de Torralba de Calatrava. El viernes 20 a las 22.30 horas en el Patio de la Ermita se presentará el nuevo disco ‘Música Popular’ de la violinista daimieleña Alicia Alonso y el violinista argentino Guillermo Copello. En el concierto también habrá artistas invitados, como la cantante madrileña Irene Novoa.

El domingo 22 a las 22.30 horas la Asociación Coral Polifónica Santísima Trinidad y la Asociación Amigos de la Música de Torralba ofrecerán un concierto en el Patio de Comedias.

Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir en la taquilla del Patio de Comedias y en https://globalentradas.com/.

Durante cinco fines de semana el público ha podido disfrutar de un total de once conciertos y actuaciones de jazz, música popular, flamenco, bandas, danza, blues y ópera, en este espacio escénico único que ya en el siglo XVII acogía representaciones teatrales.