Dos viajes para asistir a las representaciones de la Compañía Nacional en el Festival de Teatro Clásico

Lanza Puertollano
Una de las obras a la que se podrá asistir

Una de las obras a la que se podrá asistir

El Ayuntamiento de Puertollano ha organizado dos viajes al Festival Internacional de Teatro Clásico para disfrutar de sendas representaciones de la Compañía Nacional de Teatro Clásico

El primer viaje se realizará el día 9 de julio para asistir a la representación de “El castigo sin venganza” de Lope de Vega en versión de Alvaro Tato dirigida por Helena Pimienta, con un reparto con Beatriz Argüello, Lola Baldrich, Rafa Castejón, Carlos Chamarro, Nuria Gallardo, Joaquín Notario, Íñigo Álvarez de Lara, Javier Collado, entre otros.

El segundo viaje está previsto el 24 de julio para asistir a “La Hija del Aire” de Calderón de la Barca en versión de Benjamín Prado dirigida por Mario Gas, con un reparto formado por José Luis Alcobendas, Jonás Alonso, Marta Betriu, Juan Díaz, Lander Iglesias, Ariana Martínez, Aleix Peña, Silvana Navas y Ricardo Moya.

Las localidades pueden adquirirse al precio de 18 euros, que incluye entrada y autobús, en el Auditorio Municipal en horario de 11 a 13 y de 18 a 20 horas. Los viajes saldrán del edificio Tauro a las 20 horas y las representaciones comenzarán a las 22,45 horas en el Hospital de San Juan.