El Área de Cultura de Tomelloso amplia el plazo de venta de abonos al 13 de marzo

Lanza Tomelloso

Por motivos ajenos a su voluntad, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso informa de que el cambio de los eventos introducidos en la programación se han producido en el concierto de la Orquesta Sinfónica Verum “La Novena Sinfonía de Beethoven” que pasa del 21 de marzo al 31 de mayo, y las representaciones teatrales “Sé infiel y no mires con quien” del 20 de junio al 19 de septiembre y “Esperando a Godot” que pasa del 19 de septiembre al 20 de junio.

Con motivo de las modificaciones introducidas en la programación cultural para este año en el Teatro Municipal, el plazo de adquisición de abonos tanto de teatro como de música y danza se ha ampliado hasta el viernes 13 de marzo.

Por motivos ajenos a su voluntad, el Área de Cultura informa que el cambio de los eventos introducidos en la programación se han producido en el concierto de la Orquesta Sinfónica Verum “La Novena Sinfonía de Beethoven” que pasa del 21 de marzo al 31 de mayo, y las representaciones teatrales “Sé infiel y no mires con quien” del 20 de junio al 19 de septiembre y “Esperando a Godot” que pasa del 19 de septiembre al 20 de junio. El horario de estas tres representaciones no varía ni tampoco lo hace el resto de la programación anunciada de las Artes Escénicas del Área de Cultura.

Por este motivo, la venta de abonos, por tanto se amplia y continúa hasta al 13 de marzo en la Posada de los Portales, en la pasarela de pagos de la web municipal y en el portal giglon.com