El Auditorio Francisco Nieva acogió una performance

Albores organizó esta actividad

La Agrupación Fotográfica de Valdepeñas “Albores” celebró el miércoles una actividad múltiple denominada “Performance Fotográfico” en el Auditorio Francisco Nieva, que consistió en una sesión fotográfica en la calle con otras facetas del arte como son la música, la moda con un pase de modelos y la peluquería.
Así hubo música de ambiente toda la tarde gracias al equipo musical de Roberto, una actuación musical en el escenario del Auditorio a cargo de Alberto Quiles “A. Quiles” con la colaboración de Compuesto 1080, y un desfile de moda a cargo de la tienda deportiva Bolas Sport con la colaboración del Centro de Enseñanza de Peluquería y Estética Fama.
Los miembros de Albores estuvieron realizando fotografías de todos los actos, según explicó su presidente, Manuel Díaz, y el próximo lunes entregarán de manera gratuita las fotografías a partir de las 21.00 horas en el Auditorio Francisco Nieva a quienes quisieron posar.
La próxima actividad de Albores, que cuenta con 23 miembros, será su exposición de otoño en el Punto de Lectura del Canal a finales de agosto, que podrá verse hasta después de las Fiestas del Vino de septiembre.