lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 11:31
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Auditorio vive una noche de lleno absoluto en el preestreno de “En tierra extraña” con Diana Navarro

Lleno en el Auditorio Pedro Almodovar de Puertollano
Lleno en el Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano / Lanza
Lanza / PUERTOLLANO
El Auditorio Pedro Almodóvar presentó un lleno absoluto con el espectáculo "En tierra extraña" de Diana Navarro

El Auditorio Municipal vivió un lleno absoluto en la noche del pasado sábado en el preestreno nacional de “En Tierra Extraña”, en una puesta en escena protagonizada por Diana Navarro, que encarna a una Concha Piquer preocupada por el futuro del poeta Federico García Lorca ante los intensos acontecimientos que se suceden en 1936.

Una acertada interpretación de Navarro que estuvo acompañada en el escenario por las voces y la puesta en escena de Alejandro Vera y Avelino Piedad, que se adentran en la admiración personal entre el dramaturgo granadino y el compositor Rafael de León.

Un preestreno que estuvo arropado por el calor del público que llenó de aplausos el patio de butacas del “Pedro Almodóvar”, en un espectáculo que ha sido posible gracias a la colaboración de Repsol. Una cita a la que también asistió el alcalde, Adolfo Muñiz, la directora del complejo, Rosa Juárez, y diversos ediles de la Corporación.

La recaudación de este evento se destinará a dos entidades sociales de Puertollano, el colectivo Agires que gestiona la Casa de Acogida para mujeres, y a la Fundación Fuente Agria que lleva a cabo el programa Incluye-TEA, para la atención de niños con trastorno del espectro autista, así como a nuevos programas culturales con el fin de acercar al mayor número posible de ciudadanos espectáculos de calidad.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Sergio Dalma hará parada de su gira en Puertollano / Lanza
Inauguración de la nueva estación de biocombustible de Repsol en Manzanares / JCCM
El chef Ángel León / Juan Carlos Toro
Repsol y el Ayuntamiento de Puertollano han renovado el convenio de colaboración / Foto: Prensa Repsol
Firma del convenio entre la administración local y Repsol / Lanza
La gala tendrá lugar en el Auditorio Pedro Almodóvar / Lanza
Cerrar