Desde el Área de Cultura se ha informado de la decisión de posponer el concierto de Aurora García enmarcado en el PuertoJazz & Blues Festival Aurora García, una de las grandes voces de música negra, este viernes en la Concha de la Música, programado para el viernes, 15 de septiembre, a las 22:00 horas.
Una decisión que se ha tomado ante la inestabilidad atmosférica que presenta este viernes y que podría causar la suspensión o la interrupción del concierto. La nueva fecha se acordará con la artista, y se informará debidamente a través de la concejalía de cultura
En este sentido, desde cultura piden a los aficionados disculpas por las molestias que este cambio en la programación pudiera suponer y les emplazan a continuar disfrutando de la programación ofertada.