El concierto de Raya Real que tenía lugar con motivo de la festividad del Santo Voto en Puertollano atraía a un gran número de público de todas las edades. Un concierto en la Concha de la Música suele tener el éxito asegurado y, si es gratuito más que más, y así ha sido. Pequeños y mayores acudían al Paseo San Gregorio para disfrutar de las canciones de Raya Real y disfrutar bailando algunas de las sevillanas que también se ofrecieron en el tiempo de este concierto.
Además, las versiones de otras canciones también fueron otra de la parte fuerte de este concierto, sonando canciones como “Corazón partío” de Alejandro Sanz o “Fruta fresca” de Carlos Vives pasando por “Volví a nacer” del mismo autor.
La buena temperatura de la tarde de este jueves y el día de festividad local en la ciudad de Puertollano hizo que los puertollanenses disfrutaran de esta cita musical en la calle.
Un concierto con motivo del Santo Voto que formaba parte de la programación de la concejalía de festejos, programación que continuará este fin de semana con otras actividades.