El cortometraje ‘(…) y 50!’ se proyectará en el Festival Internacional Minikino de Bali

Lanza Ciudad Real
Fue elaborado el pasado curso por los alumnos más jóvenes de la Escuela Municipal de Cine

Fue elaborado el pasado curso por los alumnos más jóvenes de la Escuela Municipal de Cine

El trabajo realizado por los alumnos de La Casa del Cine de Ciudad Real se exhibirá en diferentes espacios dentro de la Sección Oficial

Después de recibir el premio a Mejor Película Infantil Babycam, el cortometraje ‘(…) y 50!’, realizado por alumnos de La Casa del Cine y del Audiovisual de Ciudad Real, viaja al Festival Internacional Minikino Film Week 4, que se celebrará del 6 al 13 de octubre en Bali (Indonesia).

Elaborado el pasado curso por los alumnos más jóvenes de la Escuela Municipal de Cine y Audiovisuales de Ciudad que gestiona La Casa del Cine, la cinta podrá disfrutarse en varias localizaciones y días, junto a las obras que forman parte de la Sección Infantil del festival. Así, el domingo 7 de octubre, se proyectará a las 18.30 en el espacio Rompyok Kopi; el martes 9 de octubre a las 10 horas en el Irama Indah Music Centre; y el viernes 12 de octubre en el Centro Rumah Sanur a las 9 horas.

Dirigido por Ana Belén Martínez, Daniela Iglesias, Denis y Sol Sánchez-Herrera, Ismael Sánchez, Pedro Orellana y Bruno Alarcón, y con tintes de suspense y terror, la historia comienza con varios niños jugando durante un recreo cuya atmósfera comenzará a tornarse inquietante al descubrir que uno de ellos es diferente al resto.

Por otra parte, La Casa del Cine informa que los nuevos cortometrajes realizados por los alumnos del curso 2017-2018, se estrenarán el martes 28 de septiembre en Ciudad Real.