El Dúo Belcorde, grupo elegido por la Embajada de España para conmemorar en Luxemburgo el día de su Fiesta Nacional

Lanza Puertollano
Concierto celebrado en la Embajada de Washington / Lanza

Concierto celebrado en la Embajada de Washington / Lanza

El próximo 9 de octubre el dúo ciudadrealeño realizará un concierto en el Cercle Cité de Luxemburgo con una selección de Música clásica española

El dúo Belcorde compuesto por el criptanense Manuel Briega Román al violín y el guitarrista de Puertollano Adrián Fernández Arcediano, es reconocido una vez más como estandarte de la Música española. Esta vez, es reclamado en Luxemburgo para realizar un concierto a través de la Embajada de España en los actos conmemorativos de su Fiesta Nacional.

Confianza puesta en el grupo manchego de forma reiterada fuera de España y que los músicos asumen con la tranquilidad y la garantía del trabajo bien hecho. El 9 de octubre en el Cercle Cité de Luxemburgo el Dúo Belcorde ofrecerá un concierto con lo mejor de la música clásica española, interpretando obras de Enrique Granados, Pablo Sarasate, Manuel de Falla, Isaac Albéniz, Joaquín Malats y Antonio Soler.

De gira este otoño por España

El reconocimiento internacional viene acompañado también dentro de nuestras fronteras. El Dúo Belcorde se dispone a iniciar una portentosa gira de conciertos en diferentes puntos de la Geografía española a lo largo de este otoño. Con diferentes programas de concierto, este dúo tiene actuaciones confirmadas en Madrid, Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Córdoba, Sevilla, Cáceres, etc. Igualmente a través del programa Artes Escénicas de Castilla la Mancha, recorrerá gran número de municipios de Castilla la Mancha con programas de concierto dedicados a la Música de Cine y Música española.