• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

«El grumete Manolete» surcará un mar de magia en el Teatro de la Sensación

ElgrumeteManoletesur 79073 2156
pirata mago
Lanza
El Teatro de la Sensación será escenario el domingo, con funciones a las 12.30 y 18 horas, de la representación de ‘El grumete Manolete en un mar de magia’, una divertida pieza de teatro familiar a cargo de la compañía riojana La Magia de Magomino.

A. R.
Ciudad Real

El Teatro de la Sensación será escenario el domingo, con funciones a las 12.30 y 18 horas, de la representación de ‘El grumete Manolete en un mar de magia’, una divertida pieza de teatro familiar a cargo de la compañía riojana La Magia de Magomino.

La obra está protagonizada por Manolete, un grumete encargado de “guardar la bandera de uno de los barcos piratas más temidos de toda la región”, que sueña con ser un gran capitán aunque para ello deberá superar numerosas pruebas y aprender infinidad de historias.
Con mucho humor y apelando a la participación, Manolete mostrará a los presentes las pruebas necesarias para llegar a convertirse en un pirata y las aventuras que debe conocer, mientras busca la bandera del barco antes de que se entere su temido capitán de que la ha perdido. Magia, malabares y cuentacuentos son algunos de los principales ingredientes de este montaje que se enmarca en la XII Muestra de Teatro Infantil Hada 2017 de la ciudarrealeña sala de teatro alternativo.

 

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Presentación del festival por parte de la concejala de cultura, Cristina Perea / Lanza
Ilusionó a los escolares con su ameno espectáculo
Cabalgata de Reyes Magos en Pozuelo de Calatrava / Lanza
El grupo Ricos y Famosos tocará el viernes 13 de diciembre
El mago JoQuer 1
Miguel Ángel Ruiz firma algunas de las mochilas repartidas / Lanza
Cerrar