El grupo ciudarrealeño Flat Waves publica ‘A tu lado’, su segundo tema

Julia Yébenes Ciudad Real

Se suma a ‘Llámala como quieras’, la primera canción publicada en youtube el 28 de junio, que ya ha recibido más de 18.100 visitas y está disponible en Spotify

La formación musical ciudarrealeña Flat Waves ha publicado este lunes su segundo tema, titulado ‘A tu lado’, compuesto por los integrantes del grupo y producido por Fausto Rodríguez (audio) y Genaro Rodríguez (vídeo).

Se trata de una nueva composición original de la banda capitalina, que se suma a ‘Llámala como quieras’, la primera canción publicada en youtube el 28 de junio, que ya ha recibido más de 18.100 visitas y está disponible en Spotify (https://open.spotify.com/track/2fPhq4LwabQmyDyqCw09kh?si=k1gBSuOzTr6QoEEyPDEkkQ).

Como en la primera ocasión, la banda pide la mayor difusión posible, tanto a través de grupos como de redes sociales para intentar llegar al máximo número posible de personas.

Flat Waves está compuesto por un grupo de jóvenes ciudarrealeños amantes de la música, que desde hace meses versionan temas de grupos de pop y rock, además de componer sus propias canciones.

Los componentes son Víctor Panadero –voz-, Juan Antonio Patiño –voz y guitarra acústica-, Gena Rodríguez –guitarra eléctrica-, Andrés Núñez -bajo-, Alberto Barba –piano y teclados- y Álex Ramírez –batería-.