Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

El grupo de teatro del Centro de Mayores “Casa Don Manolito” pone en escena dos sainetes en Villanueva de los Infantes

Actores y actrices del grupo de teatro del Centro de Mayores “Casa Don Manolito” de Villanueva de los Infantes / Lanza
Actores y actrices del grupo de teatro del Centro de Mayores “Casa Don Manolito” de Villanueva de los Infantes / Lanza
Lanza / VILLANUEVA DE LOS INFANTES
Inaugura con esta actuación su participación en las actividades navideñas

Como parte de la programación navideña, un año más, decenas de personas se dieron cita en el Auditorio Municipal “La Encarnación”, de Villanueva de los Infantes, para asistir a la actuación del grupo de teatro del Centro de Mayores “Casa Don Manolito” de dicha localidad.

‘La consulta del doctor Melquíades’ y ‘Un palillo pal diente’, de José Cerdena, fueron las obras escogidas que arrancaron los aplausos del público.

El grupo de teatro del Centro de Mayores ‘Casa de Don Manolito’ está constituido por actores y actrices aficionados, dirigidos por Mª Luisa Tébar Bravo, que desde hace más de una década se reúnen asiduamente para ensayar.

Se trata de un colectivo de personas con inquietudes dramáticas y cómicas que se atreve con representaciones de distintos géneros y épocas, con el único objetivo de pasar y hacer pasar un buen rato.

191222 infantes sainete centro mayores2
Una de las escenas de los sainetes representados por el grupo de teatro del Centro de Mayores “Casa Don Manolito” de Villanueva de los Infantes / Lanza
191222 infantes sainete centro mayores1
Una de las escenas de los sainetes representados por el grupo de teatro del Centro de Mayores “Casa Don Manolito” de Villanueva de los Infantes / Lanza
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Fachada del Centro de Mayores de La Solana / Gaceta de La Solana
Centro de mayores de Miguelturra /  Lanza
Presentación de 'Sabor Quijote' este miércoles en Daimiel / Lanza
Foto de familia de los asistentes / Clara Manzano
 Clara Manzano
Taller intergeneracional de elaboración de quesos en el Centro de Mayores de Miguelturra / Lanza
Cerrar