El Grupo Guadiana ofrece encuentros digitales con autores en su colaboración con la Universidad Popular de Ciudad Real

A. Ruiz Ciudad Real
Los encuentros son los martes a las 18 horas

Los encuentros son los martes a las 18 horas

Los martes a las 18 horas por vídeoconferencia

Los escritores del Grupo Guadiana han iniciado una colaboración con la Universidad Popular de Ciudad Real consistente en encuentros los martes, a las 18 horas, con autores en los que, a través de vídeoconferencia, comparten su obra y experiencias en la creacción literaria.

Eugenio Arce fue el encargado de abrir el 20 de octubre estos encuentros digitales para alumnos de la Universidad Popular de en torno a una hora y media de duración, Paco Doblas tomó el testigo el 27 de octubre y Ana González Serrano lo hará el 3 de noviembre. Están previstos estos encuentros hasta el 15 de enero, martes en el que las protagonistas serán Diana Rodrigo, Juana Pinés y Elisabeth Porrero.

Previamente, Manuel Megía Sánchez-Cambronero hablará de su producción el 10 de noviembre, Antonia Piqueras el 17 de noviembre, Mayu Redondo el 24 de noviembre y Esteban Rodríguez Ruiz el 1 de diciembre, mientras que Teresa Sánchez lo hará el 15 de diciembre y José Manuel Serrano el 22 de diciembre.

Los participantes son convocados semanalmente mediante invitación electrónica, en la que se les explica cómo conectarse, la hora y el día. Los interesados en participar en estos encuentros con los escritores del Grupo Literario Guadiana pueden inscribirse en el enlace de la Universidad Popular de Ciudad Real https://hacemos.ciudadreal.es/uupp.