Tras unas semanas de descanso la Filarmónica de la Mancha vuelve a subirse a los escenarios y lo hace en los “Lunes Musicales” del antiguo casino de Ciudad Real con un concierto donde el protagonista será el impresionismo francés.
Para este próximo lunes OFMAN y su director artístico el maestro Francisco Antonio Moya proponen un interesante programa con el que trasladarán al público a la Francia del comienzo del siglo XX, epicentro cultural de la época, a través de los dos máximos exponentes del impresionismo musical francés; Ravel y Debussy.
El concierto será este próximo lunes 13 de mayo a las 21:00, abriéndose el mismo a partir de las 20:30 con una ponencia de la profesora de la UCLM Virginia Sánchez, en la que se introducirá el repertorio a interpretar por la orquesta.
Es la sexta vez que OFMAN se sube a un escenario en Ciudad Real en lo que va de año; y no será la última dado que se podrá ver a la orquesta de nuevo en los actos con motivo del día de la Diputación que se celebrarán al final del mes de junio, en el concierto de cine en el parque Gasset que tanto éxito tuvo la feria del año pasado o en sus ya habituales galas de zarzuela entre otras muchas actuaciones en la capital.