lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
16 julio 2024
ACTUALIZADO 13:30
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Museo Cristina García Rodero

El Museo Cristina García Rodero casi dobla su número de visitas en cinco meses, con respecto a 2023

Hasta el mes de mayo se han registrado 7.778 visitantes, una cifra que supera con creces a la registrada en 2023 con 4.233 visitas

El Museo Cristina García Rodero está registrando buenos datos de visitantes / Lanza
El Museo Cristina García Rodero está registrando buenos datos de visitantes / Lanza
Graci Galán / PUERTOLLANO
Las exposiciones que se han programado en estos últimos meses han hecho que el registro de visitas a este Museo haya crecido de manera considerable

Si el año pasado, 2023, el Museo Cristina García Rodero registró una afluencia de visitantes que llegaba a las 4.233 personas que se acercaban hasta este emblemático lugar cultural para visitar algunas de las exposiciones, en tan solo los cinco primeros meses de este 2024 el número de visitantes casi dobla ya esta cifra. En total son 7778 visitantes los que se han acercado hasta este Museo.

Así, el mes que mayor registro de visitas ha contabilizado el Museo Cristina García Rodero es el mes de abril con 5.389 visitas coincidiendo con la exposición sobre los Playmobil que tan buena acogida tuvo durante todo el tiempo que permaneció en la primera planta del Museo Cristina García Rodero.

Además, el mes de mayo tampoco ha registrado malos resultados ya que el número de visitantes asciende a 1.291 y en el mes de marzo 874 visitas.

Así pues, las últimas exposiciones que se han programado en el Museo Cristina García Rodero están contando con muy buena aceptación entre los amantes de la cultura visitando estas instalaciones que ya alcanzan casi las ocho mil personas en tan solo cinco meses de este año.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Curiosidades sobre las brujas y duendes forman parte de este libro / Lanza
Despliegue de la bandera con motivo del Día del Orgullo / Lanza
Practica de yoga en el Museo Cristina García Rodero / Lanza
Clase de yoga con motivo de su día internacional / Lanza
Todas las mujeres que muestran su talento en Artfem en el Museo Cristina García Rodero / G.G.
Museo Cristina García Rodero de Puertollano / Elena Rosa
Cerrar