El patio de Comedias de Torralba acoge un recital poético y la presentación del libro ‘Buscando sueños’ de Elisa Toledo

Lanza Torralba de Calatrava
El amor es el protagonista esencial del libro

El amor es el protagonista esencial del libro

El acto se desarrollará en la sala de Cerchas de este espacio escénico del siglo XVI a las 21.30 horas

El patio de Comedias de Torralba de Calatrava albergará el viernes 20 de septiembre la puesta de largo de ‘Buscando sueños’, poemario de Elisa Toledo compuesto por cuarenta y siete poemas que declaran, en todo momento, amor.

El mismo, puede ser romántico, fraternal, destructivo, caprichoso, pasajero, pasional, sin ataduras, amistoso, leal, con celos, en la distancia, en el tiempo, con el alma; pero en definitiva, amor. Éste, que la autora profesa por todas las artes, ha sido plasmado en este título, un libro, publicado bajo el sello de Létrame Editorial, donde hay parte de vida de muchas personas y experiencias reales.

La autora, que no sólo expresa lo que ve, sino también lo que siente, confiesa “que con muchos de los poemas ha sufrido, ha llorado, ha tenido insomnio y ha sentido el dolor ajeno de sus lectores; haciendo suyos los poemas e inyectando en el poemario una métrica libre, con influencias del romanticismo, la narrativa y el teatro” .

A todo ello, añade que ” escribir ha sido un antídoto para combatir largas horas en mi sillón. Para sacar de dentro de mí lo que no se decir con palabras y transformarlo en poesía”.

Elisa, que piensa que no es nada rara por escribir poesía, por dedicar gran parte de su tiempo a escuchar y observar a todo cuanto le rodea, sólo expresa sentimientos, sensaciones y emociones que le acompañan a lo largo de la vida, mostrando el mundo de otra manera dando alas a su imaginación, la misma a que da rienda suelta en su primera publicación, titulada ‘Buscando sueños’, su perfil  de Facebook, en la página: Ángel o demonio o en la Asociación ‘La Teatrería’ de Torralba de Calatrava que será también parte activa del acto.