El Quinteto de Viento Ibertcámara inaugura la programación cultural veraniega en Criptana

Lanza Campo de Criptana
Está integrado por músicos criptanenses y alcazareños

Está integrado por músicos criptanenses y alcazareños

A beneficio de Cáritas Parroquial

La programación cultural de la temporada estival en Campo de Criptana arranca este domingo 5 de julio, a las 22 horas, con el concierto especial que el Quinteto de Viento Ibertcámara ofrecerá en la Plaza del Conde de las Cabezuelas a beneficio de Cáritas Parroquial.

Un primer espectáculo musical con el que se retoma la actividad tras el parón obligado de la crisis sanitaria y que servirá de ensayo para músicos y público en un recinto que verá limitado su aforo y en el que se cumplirán las normas de distanciamiento social. El objetivo es recuperar la normalidad en eventos de este tipo garantizando la seguridad de todos los asistentes y dándoles plena tranquilidad de disfrute de estos espectáculos.

A ello se suma a su vez la colaboración económica que los asistentes podrán realizar con el pago de su entrada y cuya recaudación irá dirigida a Cáritas Parroquial. Ante el límite de aforo, la organización ha previsto una Fila 0 en la que todos aquellos interesados podrán llevar a cabo sus aportaciones.

El Quinteto Ibertcámara está formado por los músicos criptanenses Manuel Angulo, Manuel Antonio Fernández y José Miguel Lucasy por los alcazareños Álvaro Octavio y Eduardo Alaminos.