El surf soviético de The Gagarins cerrará el 9ª Encuentro Joven

A. Ruiz Ciudad Real
Se celebrará en el parque de Gasset

Se celebrará en el parque de Gasset

Habrá exhibiciones de softcombat, aérea de telas y break dance, así como cuentacuentos, danza contemporánea, un recital de poemas, una batucada y swing

El Parque de Gasset será escenario el viernes 29 de junio, a partir de las 20 horas, de la celebración del 9º Encuentro Joven que desplegará un buen número de actividades de ocio.

Comenzará con exhibiciones de softcombat, aérea de telas y break dance, para continuar, a las 21.30 horas, con ‘Cuentacuentos por la igualdad’, danza contemporánea, un recital de poemas y una batucada. Además, en torno a las 23 horas, habrá swing y la jornada culminará con el estimulante surf soviético de los alcazareños The Gagarins, que desgranarán los temas de su álbum ‘Vostok 7’.

El grupo se inspira en el surf y luce una estética de reminiscencias soviéticas

El grupo se inspira en el surf y luce una estética de reminiscencias soviéticas

En la cita, habrá stands y talleres del Consejoven, Colectivo de Estudiantes de Castilla-La Mancha, Agrupación de Personas Sordas, Fundación Secretariado Gitano, Juventudes Socialistas de Ciudad Real, Protectora La Bienvenida, ONG Misión Humanitaria, Asociación Juvenil  del Instituto Alarcos, Radio Control Alarcos, Santuario La Frontera y Calatrava En Acción.

Así mismo, participarán Asamblea Feminista, Cruz Roja Juventud, Participa Joven, Jóvenes de CCOO, Wado LGTBI+ CLM, Colectivo Espinas, Hispano Rumana, Puerta de Hades, Laguna Estigia, Apazlabrando y Capacidades, así ciomo Nuevas Generaciones del PP, Europe Direct, Aspa Galeca, Ritmo Urbano, Asociación Juvenil El Quijote, Calma ONG, Gatómicas, Aire CLM, Madraza, Accem, Amico, Zebra, Ujce y Joc.