El Tributo al Rey León, un concierto familiar en las fiestas de septiembre

Lanza Puertollano
Cartel anunciador de este espectáculo en el Coso Polivalente / Lanza

Cartel anunciador de este espectáculo en el Coso Polivalente / Lanza

El tributo al Rey León llegará a Puertollano el día 6 de septiembre a la Plaza de Toros dentro de la programación de las Fiestas de Septiembre

“El Tributo al Rey León”, un espectáculo con una fascinante puesta en escena, basado en la gran historia contada tanto en películas como canciones que ha pasado a la historia, y muy conocido sobre todo gracias al espectacular musical de Madrid que lleva su nombre y sin duda el gran referente, llegará al escenario del Coso Polivalente el viernes 6 de septiembre, a partir de las 21,30 horas, dentro de las actividades de las fiestas patronales.

La compañía Onbeat, promotora de este concierto, matiza que “El Tributo al Rey León no es un musical ni está inspirado en el de Madrid, ya que contamos con los permisos de SGAE como concierto para que el programador tenga la total tranquilidad de su legalidad”.

Una de las mejores compañías para un espectáculo familiar

La gran compañía OnBeat ha tenido un gran éxito con este nuevo espectáculo, es una de las mejores compañías de España con respecto a los espectáculos familiares y realiza una gran puesta en escena con coreografías fascinantes y unas voces espectaculares en riguroso directo. En este tipo de actuaciones el público interactúa, las espectaculares voces, las coreografías y una gran puesta en escena hace que la representación sea divertida y asegura una experiencia inolvidable para los más pequeños y para disfrutar en familia.

Con todos los permisos de SGAE, “El Tributo al Rey León” es un concierto único con dos maestros de ceremonia a modo de presentadores, cuatro cantantes y cuatro bailarines, además de una jirafa de tres metros.

Con unas voces de alta calidad en directo, un vestuario muy cuidado y con la totalidad de las canciones de las películas de El rey León 1 y 2 y alguna del 3, está considerado el mejor tributo de El Rey León en España, avalado por el éxito en más de 40 ciudades en sus primeros meses de gira.

Venta de entradas

La duración de este espectáculo es de unos 80 minutos y las entradas online pueden adquirirse en https://www.woutick.es/evento/573/entradas-el-rey-leon-el-tributo-en-puertollano.

La venta física de entradas pude hacerse en los establecimientos Musical Carrión (calle Vélez) y Papelería Folder (calle Ricardo Cabañero), así como en la taquilla instalada de la Plaza Toros desde una hora antes de la representación.