Icono del sitio

Elisa Coll presenta en La Sensación en el fanzine ‘Mitos del amor romántico’

FANZINE MITOS DEL AMOR ROMANTICO

El Teatro de la Sensación acogerá el viernes 14 de septiembre, a las 20.30 horas, la charla-presentación del fanzine ‘Mitos del amor romántico’, a cargo de Elisa Coll. El encuentro está organizado por Rudas, Empoderamiento Feminista y culminará con una cena vegana a beneficio del Santuario de Animales ‘La Frontera’.

Activista feminista y viajera, Elisa Coll Blanco es autora del blog ‘Revolution on the Road’, así como del taller ‘Viajar solas sin dinero y sin miedo’, sobre la experiencia de viajar sola como mujer. También es autora del fanzine ‘Mitos del amor romántico: Causas, consecuencias y alternativas’, editado e ilustrado por Gema Marín Méndez. En el fanzine, Elisa analiza y profundiza en los mitos amorosos transmitidos desde el sistema heteropatriarcal en todas sus vertientes (educación, narrativa y audiovisual, sistema socioeconómico…), en su relación con los estereotipos de género y en las alternativas propuestas por los feminismos.

¿Cómo está relacionada nuestra forma de entender el amor con la violencia de género?, ¿se reproducen los mitos del amor romántico fuera de la heteronormatividad? o ¿cuáles son las ventajas y trampas del poliamor? son algunas de las cuestiones que se abordan en el fanzine.

Actualmente, Elisa Coll publica sus artículos en El Salto Diario y realiza activismo en el campo de la bi-sibilidad (visibilidad de la bisexualidad y lucha contra la bifobia).

Salir de la versión móvil