Éxito absoluto del Puertollano Winter Festival

Graci Galán Puertollano

Colgó el cartel de no hay entradas, fue un éxito total de público, las redes sociales lo han valorado de manera muy positiva, por lo que ya se trabaja en la próxima edición para seguir mejorando aún más, es el Puertollano Winter Festival

El Puertollano Winter Festival ha contado con un éxito absoluto de buenas críticas en las redes sociales y del balance de los asistentes al mismo. El concejal de festejos, Jesús Caballero, aseguraba que “fue un lleno total, absoluto, mucha gente se tuvo que quedar fuera y no hubo ningún tipo de incidente, salió perfecto todo el concierto, el escenario de Marcha por la Mancha también estuvo lleno y desde las 13 horas hasta las 2 de la madrugada estuvo La Central llena de gente”.

El buen tiempo sin duda animó aún más a participar durante el día en esta nueva edición del Winter Festival, si bien el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Puertollano ya está pensando en la próxima edición y en poder mejorarlo aún más. “La repercusión a nivel nacional nos ayude a poder mejorar un poco más a nivel económico este festival, el Winter ha nacido desde la ciudad de Puertollano, lo han hecho los propios grupos locales y los ciudadanos de Puertollano, ese es el cariño que tiene este festival”, matizaba Caballero.

Hoteles llenos y mucha gente que llega de fuera de la ciudad para poder asistir a este festival es otro de los alicientes para poder continuar en esta línea. Asistentes desde Jaén, Córdoba o Granada, además de otros puntos de la geografía española hicieron que el Puertollano Winter Festival contara con un lleno absoluto y colgará su cartel de no hay entradas.

Cris Alan & The Troubles en esta edición del Winter 2020

Cris Alan & The Troubles en esta edición del Winter 2020