• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Fiesta vasco-manchega de música punk en el Gasset

Fiestavasco manchega 69187 484
vasco manchego
Lanza
Al atardecer de la primera jornada de agosto, comenzó un concierto de esencias punk en el Gasset. Tocaron ‘Spaghetti y Los Western’, que desgranaron su basque country o rancho & roll con divertidas canciones de temática de vaqueros con la energía del punk e instrumentos country como el banjo

Al atardecer de la primera jornada de agosto, comenzó un concierto de esencias punk en el Gasset. Tocaron ‘Spaghetti y Los Western’, que desgranaron su basque country o rancho & roll con divertidas canciones de temática de vaqueros con la energía del punk e instrumentos country como el banjo. Es música para “tíos duros y tías buenas”, comentó uno de los componentes de un grupo que compartió escenario con ‘Ramón and Paranoya’, que ofreció su psicopunk con originales composiciones basadas en vivencias.

También en este encuentro, que reunió a grupos vasco-manchegos -ya que en todos hay al menos un músico de La Mancha y uno natural del País Vasco-, sonó el post-hardcore de ‘Kualudd’, formación que canta en euskera y que propone un punk que huye de los esquemas habituales, ofreciendo una música próxima al art-punk.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Los alumnos de 'Coletas' con sus disfraces en las calles de Miguelturra / Lanza
La presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola
Actividad de zumba junto a la Plaza del Ayuntamiento de Argamasilla de Cava
J
Blanca Fernández se perfila como cabeza de lista por Ciudad Real
 Lanza
Cerrar